Auspiciador

Condiciones de uso


Los anuncios presentes en contrata2.blogspot.com no estan sometidos a ningún control por parte de contrata2.blogspot.com, por lo tanto no se asume alguna responsabilidad al respecto.

Esta última, no será por lo tanto, en ningún modo responsable de la veracidad de la licitud, del respeto del derecho de propiedad de la legalidad e/o de la eventual adversidad al orden público o a las buenas costumbres, de los contenidos publicados online por las empresas y/o anunciantes.

contrata2.blogspot.com ofrece un servicio de publicación y consultacion de anuncios de empleo en Internet sin desarrollar ningún papel de interposición, mediación e intermediación entre las empresas y/o anunciantes y el usuario (candidato) que contesta a los anuncios.

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

Click sobre un departamento para ver todas las ofertas

Cochabamba (83) La Paz (81) Oruro (2) Pando (2) Potosi (3) Santa Cruz (108) Sucre (1) Tarija (9)

Si quieres acceder dale click a la imagen

Comparte en tus redes sociales

Compartir